Sobre Nosotros

Inicio » Sobre Nosotros

En Psintra contamos con un equipo de profesionales especializados con años de experiencia en las diferentes terapias que ofrecemos. En nuestro equipo encontrarás la ayuda y el apoyo necesarios para cada situación personal, que será tratada de manera totalmente personalizada, ya que sabemos que cada persona necesita un tipo diferente de atención.

En Psintra abordamos los problemas más frecuentes como ansiedad, depresión o los diferentes duelos y traumas que pueden surgir en la vida de cualquier persona, de una manera discreta, efectiva e individualizada. Evaluamos y conocemos en profundidad a cada persona, le facilitamos herramientas que le ayuden a manejar sus problemas y todo ello enfocado a un fin: mejorar la salud e incrementar el bienestar de cada una de las personas que confían en nosotros.

Eso no es todo, porque nuestro equipo está especializado en varias temáticas específicas entre las que destacan la psicología perinatal, prestando especial atención al cuidado de las mujeres desde el embarazo, la crianza respetuosa con las necesidades y los ritmos de los niños, y el apoyo a los progenitores en la difícil tarea de ser padres conscientes. Enfocamos la educación de los hijos como un camino hacia el desarrollo de un apego seguro que ayude a prevenir problemas como la baja autoestima, problemas de impulsividad, la agresividad infantil, el bullying (o acoso escolar) y otros derivados del uso de la violencia como forma de relación.

Por otro lado, nuestros profesionales cuentan entre sus herramientas con gran experiencia en la aplicación de la terapia EMDR (Eye Movement Desensitation and Reprocessing) como una de las terapias que más repercusión están teniendo en la actualidad en el tratamiento de problemas específicos como el síndrome de estrés postraumático, fobias, duelos complicados, adicciones, problemas de ansiedad generalizada, y depresión mayor, siempre en el marco de un encuadre integrador desde el que dotar de recursos para el futuro a las personas.

Así mismo, tenemos especialistas en psicología deportiva que comprenden el papel que el deporte representa en la vida de los niños, el escenario de pruebas que supone para la vida, así como los retos e implicaciones para la vida del deportista de élite, y para ellos disponemos de formación, coaching y terapia especializada.

Además de estas terapias, en Psintra ofrecemos con frecuencia charlas y grupos de apoyo sobre temáticas especificas en las que poner en común preocupaciones, dudas o diferentes puntos de vista. Destaca nuestro taller de Mindfulness con el que podrás aprender a gestionar la relación cuerpo-mente y así generar una estabilidad emocional satisfactoria para el día a día, y el grupo de apoyo a madres recientes.

LLámanos ahora 634 552 227
Ir arriba

¿Necesitas que te echemos una mano?
Somos especialistas en Ansiedad, Duelo y Trauma.

Una CRISIS SANITARIA como la que estamos viviendo actualmente nos rompe los esquemas y pone a prueba nuestros recursos.
Tanto si estás en contacto directo con la COVID-19 o sus consecuencias,
como si estás lidiando con el confinamiento, en compañía o en soledad,
es NORMAL que te veas secuestrado por cambios bruscos en tu estado de ánimo o sentirte presa del ESTRÉS, la ANSIEDAD, la TRISTEZA, y/o el MIEDO.
No tienes por qué pasar esto solo.